Cuentas Premium de Hamachi

Quisiera me pudieras ayudar con algo ...
He instalado un software para compartir archivos y jugar por lan que se llama hamachi (www.hamachi.cc) el software en cuestión viene con un trial de 30 días para probar su cuenta premium, este tiempo ya ha expirado, pero yo para poder obtener una cuenta premium ahora debo pagar como 45 dolares anuales .. Quisiera disfrutar de 30 días adicionales pero al desinstalar y volver a instalar ya no se puede, me dice que ya mi computador ha disfrutado de ese periodo y que tengo que adquirir una cuenta premium con ellos.
El siguiente paso fue formatear el disco duro por completo para eliminar el archivo espía que no me permite volver a tomar el premium de trial. Lo he realizado pero al volver a instalar el hamachi me vuelve a decir lo mismo : sus computadora ya ha disfrutado del periodo de prueba (trial de 30dias) y debe adquirir una cuenta premium.
Yo estoy sospechando que el archivo espía se aloja en una partición de mi disco duro a la cual no tengo acceso y quisiera que me ayudaran a resolverlo. Cuando yo formateo mi pc con el cd de windows xp me sale dos unidades no particionadas, una es del tamaño de mi disco duro (casi 80 gb) y la otra es una pequeñita como de 8 mb, yo sospecho que en esa pequeña partición es donde se esta alojando el archivo espía de hamachi que cuando yo vuelvo a instalarlo en mi windows nuevo no me deja volver a probar el premium trial.

1 respuesta

Respuesta
Los datos de la cuenta de usuario se almacenan en el registro y deben ser borrados de el. Para acceder al registro escribe en EJECUTAR "regedit" y busca hamachi para ver en algunos de los parámetros la fecha de instalación