Wifi conectado pero no navego

Hola.
Resulta que tengo un portátil nuevo y lo he configurado para acceder de forma inalámbrica al router.
Si no le pongo clave wep me conecta y navega bien, pero si le pongo la clave wep (al router y al portátil) me dice que está conectado pero no puedo navegar.
He mirado y no tengo restricción por MAC en el router ni tengo activado ningún cortafuegos.
¿A qué puede deberse?
Respuesta
Es un problema de la clave WEP ¿Has seleccionado 128 bits de clave en el ordenador?.
Si no te funciona utiliza la configuración Wireless de Windows para configurar tu tarjeta, a veces interactúa el servicio Wireless comercial de la tarjeta con el que viene por defecto en Windows