Espías

Hola mi problema es que no puedo navegar tranquila ya que están constantemente chequeando donde entro o dejo de entrar y cuestionándome como puedo hacer para entrar en el servidor y borrar los lugajes donde entre o bien que no puedan ver donde entro o si no que no figure ninguna de las direcciones donde entro en resumen que pueda navegar sin que sepan donde entro
Gracias
Respuesta
Te daré una solución que no se si vaya a funcionar, pero que ademas tendrás que tener mucho cuidado, ya que si haces algo distinto de lo mencionado, puedes perjudicar tu pc
En inicio, vas donde dice EJECUTAR... coloca la palabra REGEDIT.
Se te abrirá una ventana muy similar al EXPLORADOR DE WINDOWS.
Ahí debes desplegar las carpetas en el siguiente orden, pinchando en los signos más (+)
HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Internet explorer
Ahí te vas a la carpeta TypedURLs
Y a la derechaborras todas las páginas que has visitado, MENOS LA PRIMERA que es la predeterminada.
Luego vas a internet explorer y te darás cuenta que las páginas que has visitado ya no están.
También debes borrar los ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET y el HISTORIAL.
Eso esta en C:Document and Settings/(nombredeusuario)/Configuracion Local
Cualquier duda adicional la vuelves a preguntar y gustosamente te contestare.
Atentamente, Rolando Wachtendorff.
PD: Por favor no olvides calificarme al final de la lectura de la respuesta y cerrar tu pregunta;)