Tcw710+3com wireless 11g(3cradsl72)

Tengo un cablemodem wifi thomson TCW710 conectado de forma directa a uno de mis pc´s y tengo acceso inalámbrico en otro ordenador al cablemodem con una tarjeta D-LINK PCI WiFi 54 Mb. La señal, aunque dice que es buena, al usar, por ejemplo msn con la webcam, la conexión se va a la porra. Tengo un viejo 3com Wireless 11g(3CRADSL72) que no utilizo por el tema del cable de Ono. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo usar de alguna forma (como puente)el viejo 3com para amplificar la señal del Thomsom al pc remoto? Y si es posible, ¿Cómo se hace?.
Saludos a la comunidad

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la opción de conectar el 3COM con cable al cablemodem, y usar el 3COM como punto de acceso, y también como switch para conectar el PC que no tiene wifi.
No olvides cerrar tu pregunta.