Deshabilit conexion acceso telefonico a redes

Tengo acceso a internet por red de área local, pero necesito un acceso de emergencia para cuando este me falla y uso un acceso telefónico a redes, pero no he podido crear una conexión de este tipo por que esta deshabilitada al crearla, tengo win xp pro, Cualquier información me serviría mucho, gracias
PD: este es mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
NO quedo claro con tu respuesta.
Lo que revise en mi equipo es lo siguiente:
Inicias el asistente, marcas conectarse a internet, marcas establecer conexión manualmente, marcas usando un modem de acceso telefónico, y después entrarás los datos de la conexión.
¿Ese equipo es en tu casa o en la oficina?... si es en la oficina, ¿tienes permiso de administrador en el equipo para poder hacer la configuración?
Por supuesto que tengo un modem, es un HSP56 MR(vía), esta bien instalado y realiza el diagnostico perfectamente.
El asunto esta en el asistente de conexión que tiene deshabilitada la opción que no sea por cable, conexión de banda ancha o ADSL.
Tienes modem en el pc, si no lo tienes, jamás podrás crear una conexión de acceso telefónico que sirva
Si tengo una cuenta de usuario local con permisos de administrador, el asistente sale pero la opción de marcar por linea telefónica y un modem esta deshabilitada, esta más bien en gris. Ese es básicamente mi problema
Ya termine con el caso, era que tenia deshabilitado el servicio de marcado telefónico. Muchas gracias por su interés en ayudarme a solucionar este inconveniente.