Mensajero

Hola expert... ¿qué es lo que tengo que activar en la PC(con winXP) para que funcione correctamente el NET SEND? ; Hay otro programita, mejor que el net send, ¿qué me permita enviar mensajes a una PC de mi red local?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que activar el servicio Mensajero (Messenger). NO TIENE que ver con el MSN Messenger
Aquí de nuevo... ya active esa opción y no funciona, sale error. ¿Sabes de algún otro programita que haga esa pequeña tarea?. Gracias
No, no conozco ningún programa que de ese servicio.
En todo caso, tienes que habilitar el servicio en todos los equipos, y que siempre se habiliten al encender el equipo.