Compaq

Hola experto.
Tengo problemas al instalar los controladores para un equipo compaq 2284, tengo el cd sigo las indicaciones reseteo el equipo con el cd en la unidad, llego a una parte que me dice se formateara el disco duro, este mensaje no lo entiendo lo ignoro y luego me pide escoger el modelo y el equipo se reinicia, me sale un mensaje de autentificación de e la instalación de windows he ingreso el serial que había ingresado anteriormente al instalar windows98se, pero este me dice que este no es válido cancelo la operación y el equipo se apaga automáticamente. Cual puede ser el error.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es muy "generico" decir que tienes virus, pero seguramente tienes el explorer.exe estropeado y te genera errores al querer clicar la tecla Inicio...
Para ello es conveniente, sinceramente que salves como puedas toda la información de la máquina (word, excel, .. programas con base de datos) y a partir de aquí formatees la máquina para que de mejor manera empieces con una instalación limpia, segura y dejes de perder el tiempo intentando recuperar ese sistema. Recuerda que si al formatear (restoore ce COMPAQ) o particionar no te va bien, significa que tu disco duro esta roto y deberás cambiarlo.
No te canses..
Salud. Xavier.