Sincronización de archivos.

Hola expertos, administro una pequeña red de 5 equipos y me gustaría saber como puedo hacer que cada día se sincronicen las carpetas de los ordenadores con las del servidor.
Existe en cada ordenador una carpeta M donde cada usuario va guardando su trabajo día a día y en el servidor también existe otra carpeta M donde se actualiza la carpeta M de cada usuario. Como puedo hacer esto, existe algún programa.

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay varios programas para hacer backup, pero la verdad, nunca he utilizado uno.
Ahora bien, windows xp, y 2000, traen un pequeño programita de backup, NTBACKUP, de repente es todo lo que necesitas