Red

Hola quisiera que me ayudes en lo siguiente tengo un router inalámbrico y un modem adsl para distribuir internet en 3 maquinas con placas de red inalámbricas
El problema lo tengo cuando conecto el modem adsl a la wan del router no funciona internet pero si lo conecto a la rj45 del router anda en una maquina a la vez y no en todas las pc como quisiera que ande las 3 pc tienen windows xp
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo es que conectes el router inalámbrico a la linea de ADSL y ya tienes resuelto el problema.
Para conectar el modem ADSL al router inalámbrico por la pata WAN debes de saber el tipo de WAN que soporta el router.
Otra solución para navegar por internet es que conectes el modem ADSL a un PC y configures el interfaz de red para compartirlo con otros equipos.
Ahora conecta el router a tu pc y los demás pc a tu router y así todos tienen salida a internet.