Conexión compartida con dos tarjetas de red

Tengo acceso a Internet por una Lan y deseo compartir la conexión a internet usando una segunda tarjeta de Red. Ya logro ver los dos equipos desde la red principal pero no legro que el otro equipo navegue. El que ya tiene internet tiene Win200 y el otro Win Me. ¿Cómo se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En la pc que tiene el winME en la kasilla de 'puerta de enlace' tienes que poner el ip de la computadora que tiene el win2000, a ver si funciona :)