Problemas de colisión de red

Hola:
Tengo un gran problema, tengo una red de computadores a la cual esta conectada otra mini red, osea, una red en un lugar a través de hub y ese hub se conecta a otro más grande, el cual se conecta a un modem( a internet).
El problema es que hace un tiempo el hub más grande me marca una colisión, cuando desconecto la red pequeña el hub trabaja normalmente, pero al conectar ese otro hub pequeño al hub grande me creo un problema de colisión.
Que puede hacer, necesito con urgencia una respuesta ya que debo dar alguna solución en mi trabajo.
De antemano te agradezco
Respuesta
Los HUB solo proporcionan una tasa de tráfico máxima de 5 Mb (Megabits).
Te sugiero que cambies los hubs por switch y veras como disminuyen o deja de haber colisiones.
O reduces el tráfico de red de tus equipos.