Entrar a mi pc, desde internet

Hola, como puedo entrar a mi pc que esta en mi casa, si yo me encuentro en otro sitio y estoy conectado a internet,
, estoy conectado a internet.es necesario que mi pc este encendida para esto
Álex
Respuesta
Puedes acceder pof ftp, es decir, en el de tu casa instalas un programa de serfer ftp como bullet prof ftp y desde el de casa podrás acceder a el, tan solo con poner en el explorador web la sintaxis
ftp://direccion/ ip externa de tu casa:puerto
Con esto podrás ver las tus carpetas y archivos, pero deberás dejar el ordenador encendido