Conectar router a router wifi

Necesito conectar un router d-link 704up con un router wireless ovislink, el d-link esta funcionando, ¿el segundo router lo conecto con ip dinámica o estática y el dhcp server?, por favor ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Primero verifico que el rango de ip que utilizan estos dos equipos no sean el mismo luego lo más recomendable es cambiar el rango de ip a tu wireless y desactivar el DHCP por el tema de que se conecten personas vecinas donde llegue la señal