Outlook exprés en red domestica

Hola: tengo dos ordenadores conectados mediante una red doméstic con un hub. Ahora tengo una conexión ADSL y uno de los ordenadores actúa de servidor, mientras que el otro actúa de cliente (por supuesto he instalado un proxy.
El problema es sólo puedo recoger el correo del outlook exprés 6 desde el servidor, pero no desde el cliente, me imagino que no se configurarlo, ¿me puedes yudar?.
Muchas gracias
Respuesta
¿Qué software proxy estas utilizando?
Muchas gracias por el interés, el programa que me descargué de internet se llama AnalogX tiene una web en www.analog.com
En primer lugar tienes que configurar en los clientes outlook lo siguiente:
- Servidor de correo entrante (POP): la dirección IP privada del equipo que tiene corriendo el proxy.
- Servidor de correo saliente(SMTP): la dirección IP privada del equipo que tiene corriendo el proxy.
En el proxy tienes que dar de alta las cuentas. Tienes que poner el email y el servidor pop y smtp real que usas para chequear el correo. La opción que tienes que configurar para dar de alta las cuentas esta presionando el botón "Configure email alias".