Hola, nombres de software para redes

Hola, para una investigación de mi universidad tengo que haces una exposición sobre los diferentes software's para las redes locales o intranets etc
Así que la pregunta seria :
¿Cuáles son los programas o software's para redes que me puedas recomendar para hablar en mi exposición?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, como sistema operativo para redes, el especial y mejor es microsoft windows 2000 server, para estaciones de trabajo windows 2000 professional o windows xp.
El windows 2000 server tiene muchos servicios de que hablar, como dns, dhcp, iis, wins, terminal, cluster, ics, nat, etc
Si necesitas más info dime