Contraseña de la tarjeta de red

Hola: Instale una tarjeta de red, y luego de instalarla siempre al iniciar o reiniciar el pc me sale un mensaje en el que me pide usuario y contraseña, para ingresar a windows. Por cierto, tengo Windows 98
¿Qué hago para que no me aparezca más ese cuadro de texto molesto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es algo necesario, ya que al instalar una tarjeta de red, se supone que es para ingresar en una red, la cual, debe tener una mínima organización y seguridad, y eso se consigue con el usuario y contraseña.
A no ser que tuvieras windows 2000. Pero en el 98 no hay manera