Wifi

Tengo un ordenador con wi fi y tengo un amigo que también tiene y que vive muy cerca a escasos metros.
Puedo mediante algún programa comunicarme con el como si fuera un messenger.
Y mi segunda pregunta la red wifi cuantos metros alcanza
gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad para la comunicación tendría que ser mediante MSN o alguno parecido conectados a internet ya están en diferentes redes y con respecto a al alcance eso depende la potencia de WIFI que esta en GHz más datos puedes obtener buscando en internet las características de WIFI