Sobre redes

Hola, espero me ayude sobre algunas interrogantes:
Hace algunos años teníamos en nuestra empresa un servidor novell 3.11 y debido al avance tecnológico fue quedando resagado por lo que hoy solo contamos con una red domestica que hasta cierto punto nos ha funcionado, pero recuerdo que con novell podía administrar a los usuarios asignándoles por disponibilidad de espacio en disco, restringirle archivos y carpetas... En fin, disponía de más opciones de seguridad. Mi pregunta es, que software tiene hoy en día esas equivalencias: ¿Windows server?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Opciones disponibles windows 2003 server o alguna distribución potente de linux tipo red hat . Como tus conocimientos estarán un poco desfasados te recomiendo el 2003 server ya que es mucho más sencillo e intuitivo
hombre siempre puedes usar un windows 2000 server .
Suerte y si necesitas algo no dudes en avisar