Configuracion en win2000

Tengo una red con servidor win2000 y estaciones con winxp quiero restringir el acceso a internet desde el servidor que es el que tiene dicha conexión, quiero saber que es lo que tengo que hacer, los pcs se les asigna dirección ip cuando acceden a la red (eso lo hace el servidor) de igual manera acceden a internet con solo darle click al explorador, ¿puedo restringir que usen el sistema de messenger desde el servidor?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes configurado active directory podrás restringir cualquier servicio por usuarios, horario o lo que necesites y luego colocando un cortafuegos en el servidor podrías inpedir la salida del messenger suerte y ya me dirás