Compartir una HP710C en windows 98 SE

Tengo dos ordenadores conectados mediante un cable cruzado. El compartir ficheros funciona bien. Compartir la impresora... Se instala, en el host imprime perfectamente. La red funciona bien, por lo que no creo que sea un problema de red. La ve el ordenador cliente pero cuando quiero imprimir la página de prueba pierde la conexión y no imprime ni a tiros. He leído por ahí que no se puede porque es un tipo especial de impresora. Lo que quiero saber es si existe algún parche o hay alguna manera de configurarla para poder imprimir desde los dos ordenadores. Gracias
Respuesta
Tiene que funcionarte, la historia, es que no tienes que ir a buscarla en tu red, sino que tienes que instalar los drivers de la misma en tu ordenador, y decirle al asistente para instalar impresoras que esta se encuentra en red. (Bajo w2000, funciona perfectamente).
Lo de que es un tipo de impresora especial, me extraña bastante y más siendo una HP.
Repito, usa el asistente y dile que la impresora está en la red.
Haber si te funciona leches !, que te tendría que funcionar.
En el manual de la impresora (que me lo baje ayer) pone que esa impresora solo funciona en modo local «y que no es una impresora de red». Además no es la primera vez que configuro impresoras en red y nunca había tenido ningún problema...
Ostia !, que raro, no lo sabia.
Si dices que en el manual de la impresora pone que esta es sólo local, me parece que como no haya algún parche, que me extrañaría (ojala), lo tienes difícil.
Lo siento.