Compartir modem

Hola. Vera tengo un portátil con xp y un pc con win 98, tengo modem adsl y me gustaría poder compartir el modem .he pensado en un hub o algo similar.me gustaría tu opinión haber si podría funcionar. Gracias
Respuesta
2 opciones o instalas un router adsl con lo cual los dos equipos tendrían acceso a internet o pones internet en el que tiene xp montas un proxy (compartir conexión a internet)y conectas en red con el 98 este tendría internet siempre que el xp este conectado
Gracias por tu respuesta.el hub lo ves buena opción, ya que por lo que he visto son carillos los routers, y ademas en el pc con win 98 tengo una tarjeta modem-fax que no se si es compatible con el router. Contestame a esto. Gracias