Redes winxp vrs win xp

Hola mi problema es que en mi red decomputadoras todas son xp y tienen la misma configuración de acceso en tre ellas hasta el acceso al internet es dela misma manera, y ej ese caso no tienen problemas,
el problema es cuando quiero entrar a alguna de ellas desde mi maquina
En algunas me pide contraseña de invitado pero la opción del usuario esta deshabilitado y la opción de contraseña no me acepta ninguna contraseña que puedo hacer si ninguna maquina tiene contraseña
Esperare la respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema amplio por lo mismo desarrolle un manual en
www.windowsafondo.com/redes
Ahí vienen todas las variantes de que te pida contraseña o no te deje entrar
No se olvide calificar