Cámara IP

Hola disculpa la molestia tengo el siguiente problema, adquidi unas cámaras ip para poderlas ver por vía internet, las puse en la oficina siguiendo las instrucciones las conecte al switvh y se ven genail pero cuando quiero verlas por internet ne se puede mostrar la página, me imagino que ha de ser un problema con el router es un SMC Barricade buque cobre el tema y vi que puede ser una regla, ¿Pero cómo hago o modifico un a regla o permiso? Mil gracias y disculpa la ignorancia

1 Respuesta

Respuesta
¿Por partes
tu veras las cmaaras a través de un programa ese programa utiliza unos puertos para comunicarse y transmitir ok? Necesitas saber que puertos utiliza y desviar esos puertos del router a cada cámara. Ya me diarias decirte como hacerlo no puedo hay millones de modelos de router y cada uno tiene sus menús yo te digo lo que tienes que hacer