Problema con la conexión...

Hola, estoy casi seguro que es un problema de configuración, pero no se como resolverlo, cuando yebo conectado a internet 1 hora 59 minutos 16 segundos se me desconecta solo SIEMPRE.
¿Alguien puede ayudarme? ¿
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes una conexión vía modem, de ser así, entra a acceso telefónico a redes, luego ve las propiedades de Mi conexión, luego en marcado deshabilita la opción de desconectar por inactividad.
Si no es este el caso agradecería fueras más explicito en que conexión tienes.
Pd. OJO algunos ISP desconecta a los usuarios con el fin de dar acceso a otros.
Claudio Guendelman U
[email protected]
Chile
La casilla ya esta desactivada y lo sigue haciendo, ¿más informaicon
a ver el modem es un Motorola SM56 PCI y no se a que más información te puedes referir? ¿
Gracias
Te aconsejo te cambies de ISP, ya no es problema de tu equipo sino de tu ISP el cual te saca de la NET por inactividad, OJO para ellos puede ser inactividad una taza de transferenca baja y aun que haya transferencia si es tan baja como un ping de paquetes de 50k te desconectan. O por ultimo que tengas problemas de Ruido en tu linea telefónica.
Atentamente.
CLaudio Guendelman U. Santiago Chile
[email protected]