Router azus

Desearía saber como se puede configurar este router com si fuera un switch (bridge) porque ya tengo un router de 1 puerto y quiero que el azus sea el switch para repartir a más PC

1 respuesta

Respuesta
Si puedes pero su rendimiento no es tan bueno dos opciones conectar una boca del router a la wan del otro y abre todos las configuraciones quita los dhcp etc, 2 conecta el conecta entre dos bocas normales el router internamente se comporta como un swicht