Chat en ordenadores cliente

Hola. Tengo una red de 3 ordenadores, pero solo puedo chatear en el servidor.? ¿Qué he de hacer?. Nadie ha sabido decirme. Gracias de antemano.Ah, ¿cómo podría eliminar los 906 para que no pudiera entrar en ellos?

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué me da a entender tu pregunta es que no puedes por ejemplo usar el irc en los otros equipos que nos sean el server no?.
Si es así la mejor opción es que pongas un proxy eso a tu elección, y le habilites el puerto por el que hacer UDP y las opciones del sock4 o 5.
Con eso deberías salir, pero si vas a usar el irc, solo pueden salir dos por la mismas ip es decir no lo puedes lanzar tres veces por que te dará error de conexión todo el rato, si quieres puedes solicitar esto en www.irc-hispano.org por ejemplo.
Si los fines no son lucrativos te dirán como hacerlo.
Un saludo .
Espero haber acertado un poco por lo menos si no es así dímelo.
IBM