Ayuda con problemas al ejecutar problemas en mi ordenador

Agradecerte tus respuestas. Tengo varios mensajes del tipo no pudo cargarse tal programa o no se encontró tal otro, esto es debido a que se instalaron programas y después se quitaron del pc y queda esa guarrería que no se como quitar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza es que estaba fuera de linea mira busca un programa que se llama regcleaner este borra las secuelas del registro de las aplciaciones ojo hay muchos regcleaner piratas
checa este
http://www.worldstart.com/weekly-download/programs/regcleaner.exe
Y con eso borras las llaves sin asociación
o si no baja startup mechanic
o algo así se escribe ese busca las llaves que ya no ahí programa y las borra