SUSE en W2003

Hola, estoy instalando un SUSE10 y me gustaría integrarlo en el dominio de W2003. IP, DNS, GateWay y proxy están correctamente configurados, pero a la hora de decir que los usuarios se identifiquen usando SAMBA, sale un mensaje "No es posible utilizar el dominio XXX para la autenticación en linux"... ¿Será qué tengo que instalar algún módulo en el W2003?... Gracias
Respuesta
No, la autenticación de los usuarios debe ser en linux, ya que los mismos usuarios y contraseñas se usan en los dos servidores. Así no tendrás problema alguno.
Aunque me gustaría saber que función cumple el SUSE en la red y así poder ayudarte mejor.