Configuración de 3 ordenadores conectados con ADSL

Hola, tengo 3 ordenadores que quiero conectar con el adsl, ya tengo las tarjetas y el router, pero solo uno de ellos me conecta a internet, ¿qué configuración debo tener en los 3 ordenadores para que entren a la vez si yo quiero?

1 Respuesta

Respuesta
El ADSL debe estar en una pc, que se conecte a internet usando el adsl.
Esa pc es la que reparte internet a las otras pcs.
Se compartiría por software de 3ros, o si tienes windows 2k o xp en esa pc, puedes usar el ICS que trae windows.
Usando el ICS, esa pc automáticamente pasa a ser 192.168.0.1 con mascara 255.255.255.0
Las demás pcs le configuras el tcp ip automático por dhcp y solas reciben información de la pc con adsl y todas navegan.
Si tienes más dudas me dices.