Escanear un Red

Hola gente no se si voy a preguntar una pavada les pido disculpas por anticipado, pero quiero saber si hay algún programa que se instale en los en una Terminal y me diga todos los números de Ip y nombre de las terminales de la red, desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
look@land es muy sencillo y efectivo para windows o cualquier otro scaner o snifer tipo ethereal
Me podrías decir de donde lo puedo descargar por que lo busque por google y no aparece ni un dato desde ya muchísimas gracias
en softonic le tienes http://www.softonic.com/ie/26051/Look@LAN_Network_Monitor