Saludos sinceros

Como puedo crear una cuenta de ftp en mi servidor con windows server 2000,,, porque necesito desde un lugar remoto enviar y información a mi oficina ademas cuando quiera información quisiera bajar información del servidor a veces estoy en ciudades a 400 kilómetros de mi oficina y con esta cuenta ftp ,, donde este yo puedo tener información a mi disposición
Gracias,,, me podría ayudar seria de gran utilidad
Fidel

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que instales en el server el programa servUftp que es lo más fácil que hay para crear un ftp.
Luego desde tu pc puedes usar un cliente ftp o el mismo internet explorer para accesar a tus datos.
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Respuesta
No te sé decir si Windows incorpora un servidor FTP que cubra tus necesidades.
Puedes instalar uno gratuito, como por ejemplo "LiteServe", que además de servidor ftp, también incorpora un servidor web, uno de correo, y uno telnet.
Lo bueno de este servidor es que es bastante sencillo de configurar, aunque por ello también es menos flexible que otras opciones que puedes encontrar en la red.
Un saludo, y no olvides cerrar tu pregunta.