Saludos

Quisiera me pudiera ayudar,,, tengo un servidor en la oficina con windows 2000 server,,, y como puedo a través de el que otyros puedan tener internet,,, ed decir somos en la oficina 7 personas y solo yo tengo internet,,, ahora,,, puedo yo poner el internet en el servidor y dejra que otros camaradas puedan tener acceso a internet a través del servidos,,, no se si me explico bien,,, pero esto me gustaría saber hacerlo
Saludos fidel
Le agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Claro instalas una tarjeta de red para el internet o a menos que sea usb y en la otra tarjeta metes tu red lan e instalaz un proxy
Win proxy
Wingate
Cosas así
No recuerdo si windows 2000 puede generar puentes de red directos pero en xp si seleccionas dos conexiones y das botón derecho se crea un puente de red
Y no ocupas proxy