Wireless

Experto espero que te encuentres bien y contestame esta pregunta: dime cuales son las ventajas y desventajas en la utilización de una red inalámbrica ej. WLAN, gracias por tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ventajas cobras un buen $ no se requieren cables puedes llegar a más lugares que una red cableada
Desventaja
No puedes correo programas que consuman mucho ancho de banda
Como los sitemas administrativos y si corren es por que hay pocos usuarios en la red
1 o 2 si son mas
Es muerte súbita