Wireless

Se puede configurar un notebook gateway a internet por red inalámbrica solo configurando el pc en el panel de control.

1 Respuesta

Respuesta
Claro si tiene tarjeta de red inalámbrica
No se si el procesador o todo los componentes forman un sistema de baja frecuencia que genera ondas de radio de baja velocidad, el problema es que no se puede instalar el driver, lo he intentado varias veces pero no se puede conectar a un router inalámbrico d-link 514.
Gracias por la respuesta
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Mac
Son configuraciones todas las pc del mundo con el driver correcto se pueden conectar a internet
Te sugiero bajes
De lavalys.com el everesth para que te diga que controlador uses exactamente para tu pc