Serie to TCP/IP

Muy buenas. Tengo una aplicación que se comunica con una máquina a través del puerto serie de mi PC y quisiera hacerlo remotamente por una Red Lan. Para esto necesitaría un programilla que me comunique mi COM1 con una dirección IP, sé que lo hay y ya he tenido uno pero no me funciona. Alguien me podría proporcionar algo al respecto.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo en mi trabajo tenemos algo parecido a lo que tu me cuentas, lo que tenemos es el pc-dúo que se instala en el cliente y luego en otro equipo que actúa como servidor con esto controlas el equipo, es más ves la pantalla y si quieres puedes bloquear por completo el otro equipo para que no toque mientras no lo usas tu.
Es muy fácil de usar solo tienes que poner la ip del otro equipo y el nombre que tiene en la red.