No me dan ip !

Ya lo estoy encontrando extraño, veo varias redes, abiertas y cerradas... Me conecto a las abiertas... Pero nunca me dan ip, eternamente espero... Pero loos dhcp nunca me dan ip
Luego llego a mi casa con mi router wifi, pruebo y tampoco.. La única esperanza esdarle yo mismo la ip y funciona...
No se que diablos pasa... Nunca he recibido una ip en este notebook...
¿Qué preotocolo debería agregar o reinstalar?
¿Alguna idea?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único protocola IP es el TCP/IP que debes tenerlo instalado porque me dices que puedes asignar ip manuales, ¿Qué dirección asignas tu manualmente para que funcione y que es lo que funciona?
192.168.0.1---->router
192.168.0.20--->mi ip
255.255.255.0-->gataway
No hay caso con el ip renew, se demora un kilo y nunca me dan ip los routers... sabes que protocolo o aplicación lanza ese comando yo creo que por hay anda el problema...
Ademas tengo problemas en ingresar a redes con dominio... a los grupos de trabajo no tengo problema, pero a los dominios nunca me he conectado... puede estar malo ese servicio net (send, account, y todas esas hierbas), pero sabes de donde puedo sacar ese cab... no quiero formatear