Modificador SID

Hola
Quería saber si conoces algún programa para modificar el SID de una maquina y que te saque los SID de las maquinas de una red para saber si hay alguno duplicado. Ya conozco el sysprep y el ghost Walker pero no me sirven ya que el sysprep es a la hora de hacer maquetas y el ghost walker no funciona en xp.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco programas que hagan eso si te refieres al SID de las redes inalámbricas, tampoco conozco esos programas que dices
Me refiero al SID de una maquina con windows 2000 o XP que es el numero de identificador único. Ya encontré 1 que sirve para cambiar el SID se llama NewSID de Sysinternals te lo comento por si te surge alguna otra pregunta de este tipo. Te valoro bien ya que es una pregunta dificililla y no quiero bajar tu puntuación.
Saludos.