Supercable 128

Hola experto, tengo contratado internet a 128 con supercable y quiero pasar esta conexión a mi nuevo ordenador sin que tenga que venir el servicio técnico. ¿Cómo lo hago?. Si me puedes ayudar te lo agradecería, ¿sabes si el servicio técnico lleva algo por configurarte la misma conexión en otro ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a lo ultimo, no se si te cobran por configurarte de nuevo la conexión, pero me imagino que si (aunque, si tienen mantenimiento especificado en el contrato, siempre podrías colarlo por ahí, diciendo que es el mismo ordenador)...
La configuración es muy simple. En la nueva maquina tienes que tener instalada la tarjeta de red que tengas, y el protocolo tcp/ip. En entorno de red, propiedades, entra en propiedades del tcp/ip y asegurate de que esta marcado "opbtener ip automáticamente". Esto es porque a través del cablemodem se configura automáticamente el tcp(ip, dns's, puerta de enlace...). Por si se me estuviera escapando algo, tienes que copiar los valores que tenga el protocolo tcp/ip en la maquina antigua, y ponerlos en la nueva...
Bueno, y conectar el cable :D