Acceso remoto

Mackx:
Mira quiero realizar un acceso remoto en tres maquinas que utilizan windows xp profesional con sp2, quisiera que me dieras algún manual de referencia de como puedo lograrlo. O algunos sitios web que me sirvan para llegar a este objetivo.
De antemano te agradezco tu ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por defecto windows XP ya trae una aplicación para esto
Debes ir a propiedades del sistema hay una pestaña que se llama remoto, actívala, y orienta tus búsquedas en internet hacia eso veras que es muy sencillo y que hay mucha información.