A

Rubo2:
Mira quiero realizar un acceso remoto en tres maquinas que utilizan windows xp profesional con sp2, quisiera que me dieras algún manual de referencia de como puedo lograrlo. O algunos sitios web que me sirvan para llegar a este objetivo.
De antemano te agradezco tu ayuda.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo ahora mismo estoy usando un programa muy bueno para el acceso remoto, con el cual puedo visualizar la pantalla del otro ordenador, apagarlo, suspenderlo o reiniciarlo dentro de una red, es el remote administrator, hay otros como win vnc, laplink, pc anywhere, etc.. purébalos y me cuentas
Valora y finaliza la pregunta, si no lo haces no se me borra de aquí y apareceré como no disponible