Pregunta sobre margenes en dreamweaver

Hola, antes que todo agradezco que recibas mi pregunta y espero no sea de difícil solución.
Manejo más que todo el editor dreamweaver y me he dado cuenta que cuando hago una tabla con una medida especifica, cuando introduzco texto esta es propensa a variar sus mediadas originales haciendo ue tenga que remodelarla siempre que esto ocurre.
Mi pregunta es, ¿no hay un mecanismo que "bloquee" las medidas originales de la tabla y o no hay alguna s9olucion para que ezstas queden estables una vez ya las elaboré?
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Eso me pasa a mi muchas veces, creo que dreamweaver tiene bastantes defectos como ese que creo que no se pueden ajustar, yo lo que hago es hacer la tabla un poco más grande para que no se note mucho, de todas formas ya hace mucho que deje de usar el dreamweaver