Configuración outlook 2003

Primero que nada, gracias por prestar este servicio a gente que como yo, todavía tien mucho pro aprender y quie mejor que lograrlo pro medio de gente capacitada.
Mi pregunta acerca de outlook es, que luego de configurarlo pro primera vez en este computador, de crear la cuenta y seguir los pasos "normales" ahora que envío un correo o que trato de probarlo, sale un error y dice que ahora se debe suscribir en la siguiente dirección.
http://join.msn.com/general/Email
Entor a este sitio pero la verdad no entiendo que pasos se deben seugir o, ya no se si voy pro el camino correcto.
Espero todos mis datos estén en ordewn y que pueda encontrarme una solución.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo apunta a que es un error en la configuración de Outlook, revisa si as puesto bien las cuentas POP3 y SMTP, así como el nombre de usuario y contraseña.
Seguramente todos esos datos te los pondrá en la dirección que te sale.
Otro tema es que supongo que la cuenta que has creado en Outlook, ¿previamente ya la habrás creado en el MSN no?
Outlook por si solo no crea cuentas, solo entra en ellas para descargarse los mails.
Si tienes alguna otra duda, me dices algo.