No veo servidor desde pcs.

Hola Instalé el service pack 1 del windows server 2003 standard edition luego de eso se cayó el servicio de dhcp, lo desinstalé y volvió a funcionar la red pero quizá sin medir borre la dirección ip que tenía el servidor en dhcp. Ahora no lo puedo ver desde el entorno de red de las computadoras. Qué me recomienda hacer???

1 Respuesta

Respuesta
Quien proporcionaba el dhcp el router o el servidor en casod de ser el router verifica nada más las ip que tienen las estaciones
Ejemplo 192.168.1.2
Y al servidor ponle una de la misma capa ejemplo 192.168.1.199