Conexión inalámbrica

Hola...
Tengo conexión a Internet por cable (ONO)y dos ordenadores, sobremesa y portátil, como puedo conectarme a internet, ya que mi hija, por el horario, duerme en la habitación donde tengo el de sobremesa y al portátil no puedo conectar el cable por estar el cable-modem en la referida habitación.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es adquirir un Router WIFI (je je, desde mi página web lo puedes adquirir) www.tallerdelordenador.com, y también una PC Card WiFi para el portátil (si no dispone de ella por dfecto).
Una vez adquirido esto, no tienes más que configurar el Router y la tarjeta del portátil, y podrás conectarte a internet sin necesidad de cables.