¿Por qué se corta internet y se apaga la luz del lan del router?

Te pregunto a ver si me podes ayudar tengo 5 compu en red te cuento como tengo armado me entra la linea por el cable telefónico y este va conectado a un router cisco 677, del router en la parte de atrás del puerto enet sale otro cable que va a una placa de red de un cpu ( este hace de conexión, me lo armaron no tiene rígido es una 486 y lo único que hace lee de un disquete que creo que esta hecho con linux ) y de ahí del cpu de otra placa de red sale otro cable que va a un hub . Lo que me esta pasando es que se corta internet y se apaga la luz del lan lnk del router que esta tiene que estar fija junto con la del wan lnk y la de power ( las tres verdes ) y empieza a leer del disquete y leee lee, hasta que después de un tiempo engancha de nuevo y así
anda tres o cuatro hora y de nuevo, ¿qué puede estar pasando?
Por favor si me podes ayudar te califico al toque gracias por leerme
daniel

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes IP Fija o Dinámica?
Si tienes IP dinámica puede ser que al cambio de IP se tenga que volver a configurar todo y por eso lee de nuevo.
Yo haría otra cosa, si ese PC no tiene HD, pasaría de el y conectaría directamente todos los PC's al HUB y el cable que va del Cisco al Pc sin HD también al Hub, con eso deberías tenerlo funcionando igual y sin ese PC que no vale para nada más que darte conexión a Inet.
Suerte y un saludo
Mira no te entendí cuando decís que conecte todo al hub, porque yo antes tenia una pc que me hacia como si fuera un servidor pero el problema que cada vez que se me tildaba esa me quedaba sin internet en las restantes computadoras es por eso que me hicieron ese cpu sin rígido y de esa manera no tengo problema puedo reiniciar cualquiera que sigo teniendo internet, ¿no te entiendo cuando me decís que conecte todo al hub . Que tengo que hacer y como me quedaría?
Pero el tema está en que no tengas ningún PC como servidor de Internet (ya que si este se apaga o tiene algún problema) todos los PC's se quedan sin Inet.
Lo suyo es que todos los equipos se conecten directamente a Inet, y eso lo consisgues de la forma que te comenté antes.