Wingate

Hola, necesito ayuda para configurar el Wingate con 2 tarjetas de red.
Como hago para conectar una al router y otra a un switch para repartir servicios de internet en mi red.
Como he de decirle a wingate que coja esta tarjeta de red para internet y esta con otra ip para la red y que esta segunda tenga también internet como un rediccionamineto de ip´s

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no conozco el wingate, no se como funciona, pero para conectar dos redes así deben ser de la misma clase, es decir, del rango por ej: 192.168.0.xxx, donde por es un num de 0 a 255