Probremas con USuario en Win XP

HOla, amigos hay alguna manera de cambiar el nombre de un Usuario antiguo, me explico mejor hace un tiempo existía el Usuario XXX y ahora quiero que aparezca como ZZZ, tengo win XP, yo ya lo cambie en Panel de control - USUARIOs pero cuando mi pasa a estado de inactividad me aparece por defecto iniciar como Usuario XXX y ahora cuando cambie el nombre al Usuario XXX a ZZZ la carpeta Documents and Settings del Win Xp sigue con el Nombre del USuario antiguo, trate de renombrar esa carpeta pero me mando este error "XXX es una carpeta de sistema de windows que se necesita para ejecutar windows. NO se puede mover ni cambiar su nombre", y yo quisiera que esa carpeta lleve el usuario que le cambiado osea ZZZ.
Gracias espero su respuesta.
Respuesta
Cuando creas un usuario como tu mismo mencionaste se genera una carpeta con su nombre y cuando cambias solo el nombre la carpeta sigue igual
recomiendo generar el nuevo usuario desde panel de control
abrir sesión con el nuevo usuario y eliminar el anterior cuando te pregunte que si deseas borrar los archivos de la otra cuenta dile que no y te las pasa en una carpeta al escritorio del nuevo usuario