Redes inalámbricas y salud

Hola amigo, quisiera probar lo que son las redes inalámbricas, resulta que hay en oferta un kit inalámbrico para el hogar Dlink DWLE-90G, ahí esta incluido todo para conectar 2 computadoras y la transmisión inalámbrica funciona a una frecuencia de 2,4 GHZ. Mi pregunta es, ¿hay dudas o discusiones sobre los efectos de estas frecuencias sobre la salud? Tenemos un negocio por lo que pasaremos un promedio de 7 horas diarias cerca de estos aparatos. ¿Queme cuentas sobre eso? Deseo estar seguro antes de comprar, muchas gracias
Respuesta
Ningún problema en absoluto, a decir verdad estamos rodeados completamente de ondas y señales inalámbricas, la radio, los móviles, monitores, etc.. las de las redes inalámbricas son parecidas a las de la radio por lo tanto inofensivas. Probablemente aunque no lo sepas es posible que ya estés 24h al día rodeado de ondas inalámbricas de otro usuario de otro edificio, o de cualquier otro aparato