Cibercontrol y ciberpuesto en 2000 y xp

Yo tengo un miniciber en mi casa, tengo la computadora principal y 4 para los clientes..
Todas tenían instalado el win2000, pero la maquina numero 1 le cambie el win2000 por el XP porque me ocasionaba problemas.
Lo que pasa es que le instale el ciberpuesto 4.0 en la computadora numero 1, pero en la principal no me reconoce la numero 1, osea sale en rojo.. Y las dmas que tienen 2000 si.
¿Cómo puedo hacer para poder manejar todas sin tener problemas con la diferencia de sistemas operativos o tengo que colocarle el mismo sistema operativo a todas?

1 Respuesta

Respuesta
Estuve leyendo tu problemita, el sistema operativo no debería influir en las comunicaciones entre puestos/servidor, he tenido problemas similares con puestos que de repente cambio de nombre o IP, porque el cyber control sigue buscando ese numero de puesto asociado a un ip o host específico, te recomiendo que si identificas los puestos en el programa por nombre de máquina intenta hacerlo por IP, y si lo haces por ip prueba cambiando la dirección del puesto conflictivo, espero que tengas suerte... cualquier cosa estoy para ayudar.. un abrazo!
Gracias por tu respuesta.
Ya encontré mi error, lo que tengo que hacer es instalar el ciberpuesto en el servidor y ejecutarlo desde las computadoras para los clientes.
Muchas gracias...