Red domestica

Hola experto,
he montado una pequeña red con un servidor con el windows 200 server y he añadido un equipo con el xp, la pregunta es que quiero conectar otra maquina al dominio pero no esta ahí físicamente, esta en casa, el server esta en el videoclub y no se como hacerlo,
¿Podrías echarme una mano?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso necesitas crear una VPN (red privada virtual) desde el PC de tu casa y desde el server del videoclub dar acceso a la IP que tengas en casa (Por eso es preferible que tengas una IP fija).
Saludos y suerte.
PD: Si tienes el videoclub y tu casa cerca (a unos 100 o 200 metros) lo puedes intentar a través de WI-FI que te será mucho más fácil.